La elección de una buena persiana es clave para evitar la entrada de frío y ruido del exterior.
En Aluminios Jovi te explicamos todos los beneficios que tiene contar con persianas de aluminios en tu vivienda, y así olvidarte de las inclemencias meteorológicas del invierno.
Ante la llegada del invierno, lo primero que hacemos es encender la calefacción y colocar acolchados y alfombras para sentirnos más protegidos del frío. Sin embargo, no todos prestamos atención a otro detalle importante: la calidad y el diseño de nuestras persianas.
Una buena persiana evita que el frío -y también el calor- entre por la ventana y se reduce el ruido que proviene del exterior. ¿Y cómo podemos saber qué tipo de persiana nos conviene más? Aquí te lo explicamos.
Las persianas no solo aportan privacidad y permiten controlar el paso de la luz dentro de la vivienda, sino que su principal cualidad es que son un excelente aislante térmico y acústico. Y una persiana que evite la entrada de frío en el hogar, también nos ayuda a reducir el gasto energético, aumentando notablemente nuestro bienestar.
Entre las persianas de aluminio que aíslan el frío, hoy vamos a destacar las siguientes:
Si buscamos disponer de una persiana que aísle adecuadamente la temperatura del exterior, debemos prestar atención en el material y en el grosor de sus lamas.
En este aspecto, las persianas de aluminio son una excelente alternativa, gracias a que contienen un relleno de espuma aislante de poliuretano de alta densidad. Esta composición aporta a las persianas los siguientes beneficios:
Para que las cortinas de aluminio cumplan su función de forma eficiente, es importante acudir a la ayuda de un profesional para su instalación.
Si buscas unas persianas de aluminio de calidad para tus ventanas, en Aluminios Jovi somos especialistas en la fabricación y colocación de artículos hechos a base de aluminio.
Nuestro equipo de trabajo se ocupará de brindarte asesoramiento personalizado y garantizarte los mejores resultados.